DOMINGO 12 OCTUBRE
El pasado Domingo 12, en Molina de Segura (Murcia, España), vivimos momentos inolvidables en el II Campeonato Europeo e Internacional de Peluquería Canina.
Hoy compartimos con orgullo los Podiums y las imágenes oficiales de los pódiums, donde los mejores profesionales del sector demostraron su talento y dedicación.
Desde Alianz Canine Worldwide, agradecemos a todos los participantes y felicitamos a los ganadores. Un reconocimiento especial a Magistral Royal, patrocinador principal del evento, por su apoyo y compromiso con la excelencia en la peluquería canina.
Asimismo, queremos destacar la colaboración de Ibáñez Setter Bakio, cuyo respaldo contribuyó al éxito de esta edición.
Durante la jornada del Domingo 12, las competiciones se centraron en las clases de Creativo, Caniches, Bises y el Campeón Europeo donde los participantes demostraron su destreza técnica y creatividad en cada categoría, ofreciendo un nivel excepcional que enriqueció aún más el campeonato.
CREATIVO
Principiante
- Lara Blázquez Pérez
 - Carlos Padilla Padilla
 - NO QUORUM
 

Abierta
- Cristina Martinez Gil
 - Pilar Cañizares Carrasco
 - Yolanda García-Mariño García
 

CANICHE
Principiante
- Danier Jossue Mejias Torrealba
 - Estefanía Salas Gutierrez
 - Almudena Navarro Alfaro
 

Intermedia
- Ronald Martinez Colina
 - Camila Soledad Brun Barrera
 - Marcos Más Arroyo
 

Abierta
- María Nieto
 - Ana María Lorite Garrido
 - Pedro Galindez Griman
 

Campeones
- Gilberto Ramos Dos Santos
 - Jonathan Rodríguez
 - Sonia Luengo Gonzalez
 

BIS
Categoría Corte de Razas
Gilberto Ramos Dos Santos

Categoría Nuevas tendencias
Liu Siyu

CAMPEON EUROPEO
Ana María Lorite Garrido = 156 Puntos

✨ Y esto aún no ha acabado… Muy pronto podréis disfrutar también de las imágenes de los pódiums de los equipos y de la descarga de todas las imágenes de los podiums. Momentos únicos que no querréis perderos y que reflejan la pasión, el esfuerzo y el talento de todos los participantes.