Alianz Canine Worldwide reconoce UKCB Brasil

La Organización Internacional Alianz Canine Worldwide tiene como representante en Brasil únicamente a UKCB con sede legal en este país.

Desde que Alianz firma acuerdo de colaboración con la Organización Brasileña UKCB esta tiene la obligación de adaptar sus normativas a un trabajo global y a la colaboración con las Asociaciones o Instituciones miembros o colaboradoras de Alianz Canine Worldwide, debiendo en breve comunicar a Alianz Central sus jueces acreditados por UKCB tanto para peluquería canina GROOMERS como para exposiciones caninas y el trabajo en CINOLOGÍA.

Una vez UKCB facilite y actualice toda su información a Alianz Central será publicada en la website oficial de la Organización Internacional.

 

UKCB brasil

 

 

Las fotos oficiales de la Expo Alianz Colombia 17 y 18 de diciembre

Expo Alianz Colombia 17 y 18 de diciembre Ya tenemos las fotos de la pasada exposición canina "Presume tu mascota" organizada por Alianz Colombia celebrada 17 y 18 de diciembre.

“Presume tu mascota” Exposición canina Colombia

  Los próximos días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar la exposición canina de Alianz Colombia “Presume tu mascota” Competencia de belleza y obediencia en Canchas Sintética (Vía Estadio

Convenio entre Alianz y la Facultad de Medicina Veterinaria de Ecuador

Juan Carlos Velastegui ha firmado un convenio en nombre de la Fundación Alianz en Ecuador.   Alianz Ecuador firma el “Convenio de Cooperación Interinstitucional” con la Facultad de Medicina Veterinaria



繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語한국어PortuguêsРусскийEspañolTürkçe