Certificación Alianz Canine Worldwide ACW de Peluqueros Caninos

Groomers Division

La Fundación Alianz Canine Worldwide institución reconocida oficialmente por agrario según R.D. 558/2001-174/91 es el ente internacional que cumpliendo las Directivas de la Unión Europea impulsa desde hace años las cualificaciones profesionales, capacitación profesional de las profesiones, ocupaciones laborales y oficios que se generan por demanda social de nuevas profesiones del sector de la mascota, “Pet Shop” y de la Cinofilia, tanto del ejercicio de la zootecnia (Cría de perros de raza), cría responsable enfocada a la salud y al bienestar animal, estándares de raza, como de los registros genealógicos (Pedigree).

La Certificación es un aval que acredita la capacitación y formación continua del profesional que se prepara constantemente para ser competitivo en el mercado laboral.

La certificación Alianz internacional acredita una formación que hay que trabajarla, la certificación de una institución internacional como es la Fundación Alianz Canine Worldwide cumple la acción formativa y la cualificación profesional que regula los criterios de realización para en un futuro dar como resultado el certificado de profesionalidad.

Alianz únicamente certifica la capacitación y el esfuerzo constante de los Groomers, Peluqueros Caninos, impulsando el oficio y la profesionalidad del Grooming para que de esta manera puedan mejorar sus ingresos y ganar dinero en el desarrollo de este oficio.

La realización en las academias concertadas Alianz de cursos de Peluquería Canina Comercial, son la base de la profesión de peluquero canino para posteriormente poder continuar certificándose con una formación continua, actualización de peluqueros caninos, cursos de peluquería canina, seminarios de peluquería canina, congresos de peluquería canina, competiciones de peluquería canina, ponencia de peluquería canina, competencia y talleres de groomers, seminarios de cortes específicos, corte a tijera, cortes de raza, corte estándar de raza para exposición canina en perros Caniche (Poodle), Bichón Frisé, Perro de Aguas Español PDA, Perros de Pelo Largo, Shih Tzu, Yorkshire terrier, Bichón maltés, Perros de Pelo Duro, Técnicas de Stripping, Schnauzer, West Highland white terrier, Fox terrier, Airedale Terrier, Grifón de Bruselas, etc. Arreglos de exposición canina en Golden Retriever, Galgo Afgano, Cocker Spaniel Americano, Cocker Spaniel Inglés, Bobtail, etc.

Alianz Groom, Groomers International Division, presente en los cinco continentes continua en constante trabajo y apoyo en la formación de nuestros profesores de peluquería canina y el fomento de la Peluqueria canina comercial, y en los servicios de cuidados higiénicos sanitarios para animales de compañía.

Una gran institución Alianz Canine Worldwide tiene como colaboradores oficiales a las marcas ANDIS, IBAÑEZ SETTER-BAKIO, CREACIONES GLORIA.



繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語한국어PortuguêsРусскийEspañolTürkçe