Excelentes resultados en el curso de Formador Alianz en Colombia

Alianz Formación realizó en agosto en la ciudad de Medellín el curso de Formadores con la organización Alianz Colombia ASOCIACION CINOLOGICA COLOMBIANA INTERNACIONAL. Curso dirigido a peluqueros caninos con experiencia estrictamente seleccionadas para formarse como instructores de peluquería canina para dar cursos iniciales de estética canina comercial, a cargo de la Formadora Internacional Anahí Massó, Embajadora ACW de Latinoamérica, Jueza y formadora y de la Dra Stephanie Gerdts Días a cargo de la formación clínica.

Este curso de formadores Alianz tuvo una duración de 10 días de especialización y 5 días de evaluación donde los alumnos adquirieron conocimientos pedagógicos, en técnicas y planes de estudio unificado dando al formador las herramientas necesarias para el desarrollo de cursos iniciales.

La dirección de Colombia a Cargo de la Dra Stephanie Gerdts fue la encargada de la organización logística y convocatoria de los aspirantes para el desarrollo del curso con el patrocinio de la Empresa Chow Chow de cosmética canina dirigida por su gerente Juan Manuel Agudelo y de Vetergerts, Clinica veterinaria

Durante la formación los aspirantes realizaron 5 exámenes prácticos y 1 examen teórico para obtener la certificación de Alianz como Formador.

En el desarrollo del curso se realizaron tareas comunitarias en la ayuda de arreglos e higiene de animales en situación de calle recogidos por fundaciones y organizaciones de ayuda animal. Formato único en la capacitación de profesores, donde el objetivo es el reconocimiento de los diferentes mantos aprendiendo las técnicas correctas y uso de cosmética.

En conjunto se realizaron 3 seminarios en diferentes ciudades de Colombia a público abierto para solventar el coste de movimiento y logística.  El tema a tratar fue “El Foro de Servicio Calidad y Administración dictado por la Formadora Anahi Massó “



繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語한국어PortuguêsРусскийEspañolTürkçe