Reunión Alianz Canine Worldwide (ACW) y la Universidad Juan Agustín Maza (UMaza) de Argentina

Reunión celebrada entre Alianz Canine Worldwide (ACW) y la Universidad Juan Agustín Maza (UMaza) en el marco de un convenio de colaboración vigente entre ambas partes.

El encuentro tuvo lugar el día miércoles 5 de Septiembre en la sala Vendimia de la UMaza, se encontraban presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales – UMaza, Mgter. M.V. Guillermo Giambastiani, la Secretaria Académica Esp. Vet. Paula Gerlo, la Secretaria de Extensión Mgter. Vet. Fátima Silva, el Secretario Técnico de Relaciones Internacionales Lic. Javier Saenz y el Director de la Carrera de Veterinaria Esp. Vet. Damián Murcia Pérez quien se desempeña al mismo tiempo como Presidente la Fundación Alianza Canina Argentina Internacional, única institución representante de ACW en la República Argentina, por otra parte se encontraban presentes Sra. Anahí Massó, Directora de Grooming ACW en Argentina, y Doña María Eugenia Ribelles, Presidenta mundial de ACW.

Durante la reunión dialogaron sobre la necesidad de la profesionalización de los oficios ligados a las mascotas como peluqueros, adiestradores, ayudantes técnicos veterinarios, etc. Ambas instituciones acordaron trabajar conjuntamente para ofrecer formación con reconocimiento oficial en estas áreas.

 



繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語한국어PortuguêsРусскийEspañolTürkçe